grupo acredita®  
 
     
Accede a nuestra cartera de inmuebles a través de:

acredita inmuebles

 
El grupo> Presentación

Somos especialistas en el desarrollo de operaciones con pisos embargados en Pontevedra. Una de las áreas de especialización de nuestra firma en el segmento inmobiliario es la comercialización de pisos y activos inmobiliarios procedentes de entidades financieras. Nuestra gestión de pisos de bancos en Galicia aporta a los clientes la máxima fiabilidad y la profesionalidad. Nuestra trayectoria viene avalada por varios años de experiencia en un segmento de actividad extraordinariamente competitivo. La independencia y la integridad, así como la confidencialidad en todas nuestras operaciones, son los principales pilares sobre las que descansa nuestra actividad.

Además de pisos embargados en Pontevedra, comercializamos y gestionamos activos inmobiliarios de nuestros clientes o inversores y, asimismo, procedemos a realizar operaciones con viviendas residenciales nuevas de promotores inmobiliarios. Para la gestión de pisos embargados en Galicia no dude en confiar en nosotros.

La gestión de pisos embargados en Pontevedra es una de nuestras grandes especialidades. Pídanos más información en el 981 22 11 80 o en la direccion de E-Mail inmuebles@acredita.es.

pisos embargados pontevedra
logotipo Acredita
Trabajando para crear relaciones estables

¡CSS Válido! ¡XHTML1.0 Válido!