grupo acredita®  
 
     
Accede a nuestra cartera de inmuebles a través de:

acredita inmuebles

 
El grupo> Presentación

Gestionamos pisos embargados en Lugo, activos inmobiliarios de nuestros clientes y/o inversores, así como viviendas residenciales de nueva construcción provenientes de promotoras inmobiliarias, con la máxima profesionalidad y fiabilidad desde hacer varios años. Comercializamos pisos de bancos en Galicia, provenientes de desinversiones por parte de las entidades financieras, siempre con los máximos niveles de confidencialidad y profesionalidad. En todas las operaciones de venta y asesoramiento que llevamos a cabo procedemos con el máximo nivel de personalización. Y es que, en Acredita, nos gusta conocer al máximo la situación y casos particulares de los clientes para, así, poder ayudarles de manera más eficaz.

Para la gestión de pisos embargados en Lugo y, en general, en todas las operaciones que realizamos con pisos embargados en Galicia disponemos de un cualificado equipo de economistas, abogados y gestores técnicos.

Para la gestión de pisos embargados en Lugo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Pídanos más información en el 981 22 11 80 o en la direccion de E-Mail inmuebles@acredita.es.

pisos embargados lugo
logotipo Acredita
Trabajando para crear relaciones estables

¡CSS Válido! ¡XHTML1.0 Válido!