grupo acredita®  
 
     
Accede a nuestra cartera de inmuebles a través de:

acredita inmuebles

 
El grupo> Presentación

La gestión de pisos embargados en Galicia es una de las especialidades de Acredita. Nuestra empresa es un grupo consultor, integrado por profesionales economistas, abogados y gestores técnicos. Nuestra firma presta servicios de asesoramiento y gestión en áreas económico-financieras, inmobiliarias o seguros. Nuestros servicios se extienden tanto a empresas como a particulares, que valoran nuestra firme presencia en toda el área de Galicia y, asimismo, nuestra amplia experiencia. La gestión de pisos embargados en Coruña la desarrollamos con total profesionalidad.

En pisos embargados en Galicia ofrecemos independencia, legalidad, integridad, confidencialidad y, asimismo, una búsqueda constante por la mejora en la gestión. En la gestión de pisos embargados en Pontevedra, Lugo o Galicia le damos la máxima confianza.

Si desea ponerse en contacto con la empresa de gestión de pisos embargados en Galicia más profesional y fiable, llámenos al número de teléfono 981 22 11 80 o en la direccion de E-Mail inmuebles@acredita.es. Le ofrecemos el mejor servicio.

pisos embargados galicia
logotipo Acredita
Trabajando para crear relaciones estables

¡CSS Válido! ¡XHTML1.0 Válido!