grupo acredita®  
 
     
Accede a nuestra cartera de inmuebles a través de:

acredita inmuebles

 
El grupo> Presentación

Somos especialistas en la gestión de pisos embargados en Galicia. Nuestro equipo de economistas, asesores técnicos y abogados se afana en conocer al detalle cada caso de manera individual y personalizada para, así, proceder a una gestión más eficaz y fiable. Además de comercializar pisos de bancos en Galicia llevamos a cabo operaciones con activos inmobiliarios de nuestros clientes e inversores, así como con viviendas residenciales procedentes de promotoras inmobiliarias. En nuestra gestión ponemos en manos de los clientes la máxima profesionalidad, confidencialidad e independencia, porque la satisfacción de las personas que acuden a nosotros es nuestro principal objetivo.

Comercializamos pisos embargados en Galicia, velando siempre por prestar a nuestros usuarios e inversores la labor de asesoría más completa. Para la gestión de pisos embargados en Pontevedra, Lugo o Coruña, no dude en depositar su confianza en Acredita.

Gestionar pisos embargados en Galicia es una de nuestras grandes especialidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 981 22 11 80 o en la direccion de E-Mail inmuebles@acredita.es.

pisos embargados en galicia
logotipo Acredita
Trabajando para crear relaciones estables

¡CSS Válido! ¡XHTML1.0 Válido!