grupo acredita®  
 
     
Accede a nuestra cartera de inmuebles a través de:

acredita inmuebles

 
El grupo> Presentación

Para la gestión de pisos embargados en Coruña, no dude en confiar en una de las empresas que mejor ha sabido incorporar a su plantilla a los abogados, economistas y asesores técnicos más profesionales. Ofrecemos la máxima independencia, legalidad, integridad y confidencialidad. Nuestra actividad inmobiliaria tiene uno de sus pilares en la compraventa de inmuebles que provienen de desinversiones de activos inmobiliarios de entidades de crédito y financieras. Nuestra gestión de pisos embargados en Galicia es la más profesional y fiable. Los clientes valoran, por encima de todo, el alto grado de personalización con el que afrontamos nuestros trabajos.

Además de gestionar pisos embargados en Coruña, nuestros profesionales proceden a realizar tareas de asesoría, en áreas económico-financieras o del terreno de los seguros. Para gestionar pisos embargados en Lugo ofrecemos la mayor fiabilidad.

Asesoramos y gestionamos operaciones con pisos embargados en Coruña. No dude en llamarnos al 981 22 11 80 o en la direccion de E-Mail inmuebles@acredita.es.

pisos embargados coruña
logotipo Acredita
Trabajando para crear relaciones estables

¡CSS Válido! ¡XHTML1.0 Válido!