grupo acredita®  
 
     
Accede a nuestra cartera de inmuebles a través de:

acredita inmuebles

 
El grupo> Presentación

Llevamos a cabo la comercialización de pisos de bancos en Galicia desde hace años. Nuestro know how y conocimiento del sector nos permite ofrecer a nuestros clientes e inversores las mejores condiciones en todas las operaciones que realizamos. Ello, unido a nuestra cualificada plantilla, integrada por economistas, asesores técnicos y economistas, nos permite ofrecer a los clientes la mejor relación calidad-precio en todos los servicios. Nuestra gestión de pisos embargados en Galicia se desarrolla con la máxima profesionalidad y confidencialidad. Personalizamos y estudiamos en profundidad cada caso, para que el resultado sea 100% del agrado de las personas que depositan su confianza en nosotros.

Nuestras operaciones con pisos de bancos en Galicia vienen avaladas, además, por nuestra apuesta continua por mejorar como empresa socialmente responsable. Comercializamos pisos embargados en Galicia con las mejores condiciones.

Los pisos de bancos en Galicia que ponemos en manos de los clientes son activos de primera. Pídanos más datos en el 981 22 11 80 o en la direccion de E-Mail inmuebles@acredita.es.

pisos de bancos en galicia
logotipo Acredita
Trabajando para crear relaciones estables

¡CSS Válido! ¡XHTML1.0 Válido!